Taladro de vigas componentes estructurales

Vanguard y Valiant

Taladro de vigas componentes estructurales:

Vanguard y Valiant

La familia Vanguard y Valiant, máquinas de taladrado de componentes estructurales de la marca Ficep.
Es una línea de taladrado tipo pórtico por la cual pasan los componentes estructurales como vigas, ángulos, soleras, tubo cuadrado, y demás perfiles. Son barrenados mediante 3 cabezales en todos sus lados para poder realizar el trabajo necesario en las 3 caras de los perfiles. Esta máquina puede ser combinada con nuestra Sierra katana o nuestro robot NOZOMI para poder combinar el corte con el barrenado y poder hacer en una sola línea de trabajo todos los procesos necesarios para la fabricación de estructuras metálicas.
La gran diferenciación entre Valiant y Vanguard es que la primera aparte de tener los 3 cabezales de taladrado tiene ejes complementarios en cada uno de ellos pudiendo procesar diferentes líneas de barrenos y demás operaciones haciendo que esta máquina sea hasta 30 o 40% más productiva.
La Valiant, es la máquina preferida por nuestros grandes clientes los cuales quieren producir más de 1000 T de acero al mes con esta máquina en un solo turno podemos procesar gran variedad de perfiles barrenados, cortados, e incluso biselados.

Especificaciones Técnicas

Descargar Catálogo

Para descargar el catálogo de Valiant, rellena este formulario y haz clic en descargar catálogo

    Conoce otro modelo de Taladro de vigas:

    Conoce otro modelo de Taladro de vigas: