Skip to main content

100% FABRICADAS EN ITALIA, AHORA DISPONIBLES PARA MÉXICO Y AMERICA LATINA.

Las máquinas Parmigiani son elegidas por aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad, fiabilidad y rendimiento.
Máquinas modernas, robustas y equipadas con las soluciones tecnológicas más avanzadas, que las hacen incomparables por su potencia, fiabilidad, productividad y facilidad de uso.
Esto se debe porque seguimos fabricándolas con la máxima pasión, aplicando nuestros valores de lealtad, calidad, empeño e innovación y trabajando para mantener la excelencia en nuestro sector.
Esta es nuestra misión corporativa que compartimos todos los días en todos los departamentos, desde el diseño hasta la producción, desde el grupo de investigación y desarrollo hasta nuestro equipo de servicio de asistencia.
Todos empeñados en varios frentes para lograr un objetivo único: la excelencia. Porque esto es lo que esperan los clientes de Parmigiani.
Y nuestro empeño diario es seguir manteniendo esta certeza, como lo hemos hecho desde 1927 hasta hoy.

Todas nuestras máquinas se fabrican completamente en Italia.

El diseño, desarrollo, construcción y ensamblaje se llevan a cabo íntegramente en Cremona.

Mucho más que unas simples máquinas

VBH

Cilindros hidráulicos de 4 rodillos digitales sincronizados

PCO

Cilindros hidráulicos de 3 rodillos con ejes variables

PLANET

Curvadoras universales de perfiles y tubos

FM – hy

Rebordeadoras de fondos

DPO – MAP

Prensas de abombado y manipuladores automáticos

Siempre un paso adelante

90 años de experiencia y solidez.

Desde su fundación en 1927, Parmigiani siempre ha sido controlada por la familia del primer fundador, Ernesto Parmigiani. Una continuidad y solidez que ningún otro fabricante del sector Advanced Bending Technology puede presumir.

Una calidad sin concesiones.

Otros fabricantes transigen ahorrando en la calidad y el tipo de componentes para poder ofrecer precios muy bajos, nosotros no. Nosotros hemos optado por centrarnos en la calidad que siempre ha caracterizado a las máquinas Parmigiani, estando seguros de que un producto excelente a lo largo del tiempo le hará ganar mucho más en términos de productividad, calidad y costes de explotación.

Máquinas que crecen con su empresa.

Con un mercado cada vez más impredecible, poder ser flexibles y optimizar las inversiones es crucial para muchas empresas. Es por ello que hemos configurado nuestras máquinas para que puedan ser actualizadas en futuro. Por ejemplo, usted podrá añadir fácilmente accesorios opcionales al aumentar su gama de producción o incluso intercambiar el CNC entre dos máquinas, utilizando el más adecuado para el proceso en curso.

Inversiones continuas en Investigación y Desarrollo.

Creemos que siempre es posible mejorar buscando nuevas soluciones para fabricar máquinas aún más potentes y avanzadas. Es por ello que hemos creado un equipo de Investigación y Desarrollo formado por programadores con amplia experiencia práctica en cilindrado y curvado. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas a las necesidades reales.