Skip to main content

IACSA INCORPORA EQUIPOS FICEP EN SUS PROCESOS DE FABRICACIÓN


INDUSTRIAL DE ACEROS Y CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
IACSA fue fundada en 1987, ha desarrollado sus actividades en el diseño, suministro, fabricación, transporte y montaje de estructura metálica.
IACSA se ha consolidado en el ramo de la industria, ha participado en proyectos importantes, tanto nacionales como internacionales. 
Contamos con equipo de alta tecnología y software que nos permite estar a la vanguardia, así como contar con el capital humano capacitado, para la ejecución de los proyectos.
IACSA cuenta con la empresa filial Torres, Transmisión y Subestaciones, S.A. de C.V. para atender el ramo de la industria eléctrica, y de comunicaciones para la fabricación de torres, subestaciones eléctricas, así como estructura galvanizada.
Debido a las necesidades de nuestras empresas IACSA y TTS, se ha creado Transportes México 150 S.A. de C.V., así aseguramos una mejor logística del envió de materiales a obra. Así mismo también se encuentra en la posibilidad de atender a clientes externos, con una cobertura en toda la República Mexicana.

Incorpora dentro de su proceso de fabricación equipos marca Ficep, como lo son:

ORIENT : TALADRADO CNC PARA PERFILES DE CONSTRUCCIÓN Y VIGAS.

Orient es una línea de taladrado de perfiles controlada por CNC con un monocabezal giratorio que puede procesar alas y almas. Orient es la evolución de un concepto simple y eficiente que Ficep desarrolló hace más de 40 años. Su ingeniería versátil permite que se realicen diversas operaciones que, por lo general, se encuentran disponibles en la mayoría de las líneas de taladrado multicabezal.

NOZOMI

Las características innovadoras del robot NOZOMI lo convierten en la elección óptima para la fabricación de formas estructurales y tubos redondos con tecnología de corte térmico por plasma. En la actualidad, los desarrollos innovadores de la tecnología “True Hole” de Hypertherm hacen que el corte térmico de remates, aberturas mecánicas, preparación de soldadura y, en algunas aplicaciones, orificios para pernos sea extremadamente eficiente. Una ventaja adicional es el uso de la antorcha de plasma para el marcado. Esto abre capacidades como el marcado de piezas, ubicaciones de diseño con orientación y símbolos de soldadura, todo dentro de la misma celda de procesamiento térmico.