Skip to main content

¡Estamos cambiando el juego!

¡BeamMaster es el único sistema robótico de soldadura de vigas de acero que no reemplaza a sus hábiles soldadores con programadores robotizados!

Soldadura robótica para fabricantes de acero estructural

El BeamMaster es un sistema de soldadura robótico dedicado a los fabricantes de acero estructural. Desde tiendas pequeñas hasta grandes y/o capacidad, el Beammaster te ayudará a aumentar tu paso.

Desde 1992, AGT ha sido un líder reconocido por su know-how y enfoque innovador en el desarrollo y fabricación de equipos industriales automatizados. AGT es un integrador autorizado de robótica FANUC y soldadura robótica Lincoln Electric.

La innovación, la creatividad, la investigación y el desarrollo siempre han sido los principales impulsos de nuestro equipo fuerte y versátil. Combinando nuestras diferentes habilidades para cumplir y superar sus expectativas, todos estamos impulsados por una pasión común por los nuevos desafíos

BeamMaster – Sistema robotizado/automatizado de Soldadura de Vigas para estructuras metalicas.

La máquina de armado de vigas automatizada “BeamMaster” incorpora un nivel de integración entre programas, escáneres y robótica industrial no antes visto.

Una vez que la viga ha sido armada (el armador puntea las cartelas en la posicion deseada sobre el perfil de acero), se carga a la maquina y comienza el proceso de soldadura que es completamente automático mediante un robot de soldadura. Guiado por su archivo modelo, escáneres de laser 3D identifican la posicion de las cartelas y el robot hace los ajustes sobre la marcha mediante una simulacion para finalmente ejecutar las repetidas y optimas soldaduras automatizadas.

  • Los componentes son escaneados e identificados en el momento que entran a la maquina.
  • Las vigas de las estructuras son escaneadas en el momento que entran a la maquina.
  • Curvaturas, torceduras y otras distorsiones normales son compensadas.

Tecnologías de avanzadas trabajan en conjunto para proporcionar equipamiento y sistemas de soldadura más rápidos, de alta calidad y automatizado para su produccion de estructuras metalicas. Las vigas armadas se ubican en el sistema de soldadura robotizado BemMaster, y salen soldadas por el robot. Es un nivel de soldadura de robótica que va mas allá, y aunque parezca ciencia ficción, esta acá. Baja a tu computadora un archivo modelo y coloca una estructura metalica en el sistema de soldadura robotizado, es así de simple. Con su precisión de laser y eficiencia automatizada, la BeamMaster revolucionara sus operaciones de soldadura en su produccion de estructuras metalicas.

Aumento de la producción
Flujo de producción automatizado de CAD a producción.

Calidad consistente
Robótico aporta resultados repetitivos y de alta calidad.

Sin soldadores
Operaciones completamente automáticas¡¡No más escasez de mano de obra!!Reasignar soldadores actuales a tareas complejas

Leave a Reply