MARCAS

SUBSCRÍBETE A FICEP

FICEP

Selecciona Otro:

Selecciona Otro:

Prensas de husillo - serie PVS y PVX

 

La gran flexibilidad de las prensas de husillo de FICEP les otorga una amplia gama de usos para formas y tamaños de piezas diferentes, lo que resulta en una optimización técnica y económica en el forjado en caliente del acero, latón y aluminio y en el acuñado.

 

Las prensas de husillo incorporan todas las ventajas de los martillos de caída libre y de las prensas excéntricas, pero no tienen ni sus de ciencias ni sus limitaciones.

 

Con toda la energía y el choque de la prensa de husillo en el bastidor de anillo cerrado, los requisitos de cimentación son mínimos, no se transfi ere el choque al suelo y el ruido es muy bajo. La prensa de husillo es básicamente muy sencilla y con pocas partes móviles. Esta simplicidad se traduce en robustez, altos índices de rendimiento y los correspondientes costes bajos de mantenimiento. La ausencia de un punto muerto inferior elimina la posibilidad de que la prensa se atasque cuando el material es demasiado grande, está demasiado frío o mal

colocado. Esto también permite tener una secuencia de varios golpes en la misma pieza.

 

Los niveles de energía se pueden preestablecer fácilmente y con precisión. Esto permite optimizar el consumo de energía y la producción, independientemente de la habilidad del operario. Los altos niveles de energía disponibles para cada golpe permiten que una prensa de husillo más pequeña haga el mismo trabajo que una prensa excéntrica mucho más grande (se necesitaría una prensa excéntrica 1,3 o 1,6 veces más grande). Las piezas forjadas en uno o dos golpes en una prensa de husillo requieren al menos 7 u 8 golpes con un martillo.

Esto también implica un menor gasto de las matrices. La prensa de husillo puede integrarse fácilmente en sistemas de forjado totalmente automatizados.

 

 

Prensas de husillo

SECTORES EN LOS QUE APLICA

> Centro de servicio
> Astilleros
> Maquinaria agrícola
> Fabricantes de tanques y tapas
> Estructura metálica
> Caldereria
> Fabricante de componentes para automoción
> Fabricantes de linea blanca
> Off/Onshore
> Fabricantes de ascensores
> Fabricantes de chasis para trailers
> Procesos en hardox
> Torres eléctricas
> Fabricantes de máquinas
> Fabricantes de paileria
> Fabricantes de andamios, perfileria ligera
> Torres eolicas
> Fabricantes de puentes
> Defensas metalicas y señalamientos

SECTORES

PROCESOS

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE