Curvadoras Universales de Perfiles

Planet

Curvadoras Universales de Perfiles

Planet

La curvadora de perfiles PLANET, tiene una amplia capacidad de trabajo para el curvado en frío de cualquier perfil normal existente en el mercado, así como los tubos.

Combina la fuerza del bastidor monobloque y la precisión de fabricación con las más avanzadas innovaciones tecnológicas, para garantizar una potencia, una maniobrabilidad y un rendimiento sin igual.

La máquina está equipada con tres rodillos accionados por medio de tres motores hidráulicos independientes, controlados por el sistema exclusivo PARMIGIANI HTT, que permite una distribución óptima del par sobre cada rodillo durante el proceso y la compensación de la velocidad periférica de rotación que garantiza un excelente arrastre para cualquier tipo de perfil curvado.

Los dos rodillos inferiores son móviles independientemente uno del otro, permitiendo así realizar el precurvado de los perfiles de sección simétrica y garantizando una curvatura óptima de angulares, tubos, vigas y perfiles de pared delgada.

Los rodillos correctores laterales, son accionados hidráulicamente en seis direcciones, lo que garantiza una guía perfecta de la pieza, durante toda la fase de curvado y permiten realizar el mecanizado de una manera precisa y rápida.

Conocer más

Para descargar el catálogo de Curvadoras Universales de Perfiles Planet rellena este formulario y haz clic descargar catálogo