Conoce más de nuestros procesos

Videos

FICEP Intelligent Fabrication

Conoce más de nuestras máquinas

Dimeco Corporativo

DIMECO es nuestro representado que da solución a empresas dedicadas a la producción de piezas de placa metálica, piezas perforadas de chapa y a aquellas otras que necesitan alguna operación mas de perfilado o plegado, para obtener una pieza acabada o semi terminada de placa metálica. DIMECO desarrolla proyectos personalizados desde 1957, dando soluciones a medida de nuestros clientes; soluciones que van en función de:
· El producto a obtener
· Las producciones a conseguir
· La cifra de inversión estimado

Maquinaria AXIAL

AXIAL es una empresa dedicada a la fabricación de prensas plegadoras y cizallas para trabajos en chapa. Especialistas en la fabricación de máquinas de alto nivel tecnológico. AXIAL, con su larga trayectoria y su constante labor de investigación, desarrolla y aplica en las máquinas los últimos avances tecnológicos, consiguiendo un producto de primera línea. Dentro de su proceso de planeación, cuidan cada detalle en el Diseño, Sistema eléctrico, Montaje, Mecanizado y Proceso de pintado.

Gemini HP 25

GEMINI es la solución de trabajo completa para los fabricantes y manufacturadores de placa de todos los tamaños. La flexibilidad del concepto que tiene la GEMINI significa que sólo se compra la máquina que necesitas. GEMINI le dará el costo de producción más bajo debido a su gran flexibilidad, alta productividad y el mínimo uso de suelo.
El diseño de la GEMINI está enfocado en brindar los tiempos mas cortos entre piso y piso para un trabajo estándar y con los costos mas bajos en uso de herramientas y flexibilidad para lo ocasional y lo inusual. La GEMINI puede manejar placas de ligeras a pesadas para corte térmico, marcado, fresado, taladrado, roscado, biselado y más, todo en un solo sistema y con una precisión sin precedentes.

Endeavour 1203 DD R

Multiple Spindle CNC Drill

Katana 126L OR

Sierras de cinta de doble columna para cortar a medida perfiles de construcción de acero. Gracias a esta gama de líneas de corte, Ficep completa su cartera de líneas automáticas para la industria de la construcción de acero. Esto lo lleva a convertirse en un proveedor experto y único incluso en el sector del corte con sierras de cinta, ya sea para sierras individuales o combinadas, además de sus ya conocidas unidades de taladrado de perfiles DJ-DF-DE. Ficep ofrece tres funciones principales en la sierra Katana:
– Rigidez
– Tecnología
– Fiabilidad
– Productividad
OPCIONES CORTE EN PAQUETES
SUJECIONES VERTICALES
MESA DE TRANSFERENCIA CON CARROS
MESA DE TRANSFERENCIA CON GANCHOS
IMAN
UNIDAD DE MARCADO

Orient

Las máquinas de taladrado de perfiles monocabezal ORIENT DF están equipadas con un cambiador de herramientas automático en cada cabeza. Además, gracias al completo control electrónico de lazo cerrado, aparte de taladrar también pueden fresar, perforar, avellanar y efectuar un trazado para marcar el material con números de piezas o con el perfil para la soldadura y el montaje.
Características de la máquina
– Sistema de lubricación automático y centralizado
– Unidad de alimentación hidráulica y CNC desarrollado con tecnología de bus de campo (CAN-bus)
– Unidad CNC FICEP Minosse con control multitarea y multieje para obtener los mejores resultados
– Las máquinas de taladrado de perfiles FICEP ORIENT DF se pueden combinar con sierras Ficep (DFB) para efectuar cortes rectos u oblicuos (+45/-60 grados) o con unidades de corte térmico por plasma u oxicorte (DFRC) para cortar automáticamente formas que no se pueden realizar con una unidad de corte, como desmembrado o adelgazamiento de ala, huecos, preparación de soldadura o división de la sección.

Linacut DIMECO

Soluciones para corte laser continuo de bobina.