MARCAS

SUBSCRÍBETE A FICEP

FICEP

Selecciona Otro:

Selecciona Otro:

GRANALLADO TIPO HD

 

La gama de máquinas tipo HD muestra el compromiso de FICEP con el granallado para el mundo del acero estructural.

El grupo FICEP es famoso en todo el mundo por disponer de la más amplia gama de soluciones y aplicaciones. Si tiene un requisito particular, normalmente lo podremos satisfacer.

 

Si realmente necesita un granallado de alta velocidad, esta es la solución que busca. La alta velocidad no solo se consigue aumentando el número de turbinas y la potencia instalada. Hay un límite en el que el "hotspot" cubierto por zona total que granalla no se puede aumentar físicamente, a menos que vuelva a considerar todo el proceso de proyección sobre la pieza. Eso es lo que FICEP ha hecho al diseñar esta máquina de resultados excepcionales.

 

De hecho, en esta solución, las ruedas superiores se instalan con un cierto ángulo. Esta técnica evita que el proyectil se asiente sobre la zona que hay que limpiar. De hecho, es común que las ruedas rectas alcancen una cantidad máxima de proyectiles por minuto, ya que demasiados proyectiles cubrirían mucha más zona por proyección.

 

La inclinación de las ruedas también permite tener un "hotspot" más amplio, lo que aumenta el límite de proyectiles que se pueden usar por minuto. Esto aumenta realmente la posibilidad de elevar la potencia de las ruedas y obtener resultados más rápidos.

 

Si cree que la velocidad es lo que necesita para satisfacer rápidamente los requisitos y las urgencias del mercado y optimizar el coste laboral por tonelaje producido, esta es su máquina.

 

Las turbinas son las mejores de su clase, el hito del granallado; esta máquina está equipada

con las famosas ruedas patentadas ETA. Las ruedas ETA permiten un granallado muy bien distribuido, llamado "hotspot".

Esta increíble función de tratamiento de superficies es única en el mundo y hace que esta máquina sea la más rentable actualmente para el granallado.

Es muy fácil de entender que un "hotspot" más amplio sea más productivo, ya que en la misma cantidad de tiempo o con la misma velocidad de alimentación de perfiles o placas de acero por la cámara de granallado, la superficie tratada es mayor. ¡Fácil!

 

Ventajas directas:

- Aumento de la capacidad

- Minimización de la potencia eléctrica de accionamiento

- Optimización de la vida útil

- Abrasión simétrica de las cuchillas

- Distribución optimizada del abrasivo/"hotspot" aumentado

 

Ventajas indirectas:

- Menor desgaste de abrasivo/menos rellenos de abrasivo/reducción de costes

- Reducción del nivel de ruido/reducción de costes de la cabina insonorizada

- Mayor disponibilidad de la máquina gracias a intervalos más largos "en producción"

- Descarga de todos los componentes que contienen abrasivo

- Ciclo abrasivo reducido

 

Años de experiencia en la instalación de este tipo de tecnología en el sector de la construcción de acero fue lo que nos llevó a desarrollar aspectos técnicos anteriormente subestimados en esta aplicación.

Estas máquinas tienen 3 capas reales de revestimientos de manganeso atornillados por fuera a lo largo de la cámara de granallado, los cuales garantizan la mayor vida útil de la máquina.

Toda la cámara de granallado está hecha también de acero al manganeso. Esta característica hace que la máquina sea casi imposible de destruir, garantía de una solución muy duradera. Las granalladoras que puede encontrar en el mercado actual están hechas de acero suave normal, que aparece agujereado unas horas después si no se mantiene exactamente en la zona de los revestimientos. FICEP ha resuelto este problema de granallado tan común solamente fabricando la cámara de un material muy sólido y totalmente de manganeso.

 

FICEP le ofrece soluciones especiales si taladra y corta o desmembra antes del granallado o viceversa, si efectúa el granallado antes de taladrar y cortar.

 

 

 

 

 

Savim

SECTORES EN LOS QUE APLICA

> Centro de servicio
> Astilleros
> Maquinaria agrícola
> Fabricantes de tanques y tapas
> Estructura metálica
> Caldereria
> Fabricante de componentes para automoción
> Fabricantes de linea blanca
> Off/Onshore
> Fabricantes de ascensores
> Fabricantes de chasis para trailers
> Procesos en hardox
> Torres eléctricas
> Fabricantes de máquinas
> Fabricantes de paileria
> Fabricantes de andamios, perfileria ligera
> Torres eolicas
> Fabricantes de puentes
> Defensas metalicas y señalamientos

SECTORES

PROCESOS

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE