MARCAS

SUBSCRÍBETE A FICEP

FICEP

Selecciona Otro:

Selecciona Otro:

TIPO C

 

El Grupo Ficep, fundado en 1930, empresa líder en la evolución de máquinas para la industria del acero estructural, se enfrenta al nuevo milenio de nuevo en su papel de líder con la exclusiva gama TIPO C. Este centro CNC flexible punzona, marca, taladra, barrena, fresa, perfora y corta con plasma de alta definición placas de gran tamaño.

 

La línea TIPO C está diseñada para cumplir con los diferentes requisitos al procesar automáticamente y en un solo ciclo placas de gran tamaño (6.000 x 2.500 mm) y de diferente grosor (de 2 mm hasta 16 o 20 mm), asegurando una alta calidad, precisión, productividad y flexibilidad.

 

La línea TIPO C es un centro CNC flexible capaz de satisfacer tanto los requisitos de los fabricantes de acero tradicional como los de todo tipo de industrias que requieren componentes de acero precisos para sus necesidades particulares.

 

El bastidor está hecho de secciones de acero laminado muy resistente, soldado eléctricamente y libre de tensiones. Las guías deslizantes se desplazan sobre rodillos de precisión; el eje se mueve por medio de husillos de bolas molidos de gran precisión. Las operaciones ortogonales y de alineación se efectúan mediante sofisticados equipos láser de alta precisión.

 

La fuerza de punzonado, constante durante toda la carrera de punzonado, es generada porun cilindro hidráulico especial de alta presión. Esto permite usar punzones progresivos que reducen en gran medida la fuerza de punzonado y optimizan así la calidad de producción, tanto en grosores mínimos como más amplios. La inteligente manipulación de herramientas hace posible una compensación automática de las carreras y el uso de punzones estándares, afilados o progresivos.

 

El sistema de soporte del extractor es hidráulico y coaxial al punzón; el objetivo es reducir el ruido al mínimo y mejorar la calidad de punzonado y la rectitud de la placa al actuar como un flexionador.

 

Hay tres unidades de plasma disponibles:

- HT2000 con aire comprimido y oxígeno: muy fácil y adecuado cuando no se necesita una alta calidad.

- HPR 130 de alta definición: muy preciso y claro.

- HPR 260 de alta definición: muy preciso; usa oxígeno y aire comprimido.

- HPR 400, que usa diferentes tipos de gas dependiendo de la aplicación; es el más potente y rápido del sector.

 

Todas estas unidades aprovechan el sofisticado sistema Ficep de control de altura del soplete y de manejo de los parámetros de corte; esto facilita el proceso y garantiza siempre los mejores resultados.

 

Opciones

Unidad de marcado MKT 38

Cabeza taladradora

Mesa de transferencia con ganchos

Transportador de descarga de piezas cortas

Trampilla de descarga

 

 

 

 

Para placas tipo C

SECTORES EN LOS QUE APLICA

> Centro de servicio
> Astilleros
> Maquinaria agrícola
> Fabricantes de tanques y tapas
> Estructura metálica
> Caldereria
> Fabricante de componentes para automoción
> Fabricantes de linea blanca
> Off/Onshore
> Fabricantes de ascensores
> Fabricantes de chasis para trailers
> Procesos en hardox
> Torres eléctricas
> Fabricantes de máquinas
> Fabricantes de paileria
> Fabricantes de andamios, perfileria ligera
> Torres eolicas
> Fabricantes de puentes
> Defensas metalicas y señalamientos

SECTORES

PROCESOS

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE