FICEP

MEXICO

CONTACTO

EMPRESA

SUSCRÍBETE A FICEP

Casi un siglo de experiencia, forjando nuestro camino hacia el futuro.

 

Nuestra misión es satisfacer la demanda de maquinaria y sistemas para el procesado de alta calidad de perfiles de metal en los mercados más rentables de forma global, promoviendo la marca de FICEP con prestigio.

 

Gracias a nuestros innovadores productos, atención al servicio, personal altamente cualificado y la capacidad de comprender los procesos del cliente, somos el fabricante y proveedor líder de soluciones totales, ofreciendo una gama completa de sistemas de alta tecnología para las industrias de la construcción de acero estructural, la fabricación de metal y la forja.

 

Nuestro enfoque en la cadena de valor del cliente hace que nuestra oferta de mercado sea única. Nuestra atención se centra en ofrecer un servicio exhaustivo durante la preventa y la postventa; el desarrollo y suministro de PLM (software de gestión de la vida útil del producto), junto con nuestros sistemas CNC punteros, para las industrias del acero estructural, la fabricación de metal y la forja son únicos en el mercado actual.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE