MARCAS

SUBSCRÍBETE A FICEP

FICEP

Selecciona Otro:

Selecciona Otro:

CNC CORTE DE TUBO PLASMA

 

El corte de tubos se está volviendo cada vez más un procedimiento común en la industria del acero estructural. Arquitectos e ingenieros aprecian la versatilidad de las propiedades estructurales de los perfiles de tubos cada día más. Las posibilidades dadas por este perfil no son solamente estéticas, sino también muy orientado a la creación de estructuras ligeras que permiten techos y otras estructuras de gran envergadura.

La creación de estadios y áreas deportivas, edificio de oficinas, terminales aéreas, soportes de la cisterna, estructuras viales, estaciones de transporte público y puentes, sin diseñar y todo automático a partir del modelo CAD en 3D hasta el taller.

 

Aquí es donde FICEP se distingue por su gama de productos una vez más. El control del proceso es lo que hace que nuestras soluciones sean únicas.

La construcción de edificios y estructuras de tubería requiere para cortar conexiones de tubería a tubería y conexiones de la tubería a la plancha con aberturas de soldadura constantes (biseles) a lo largo de toda la longitud de la tubería. FICEP introdujo este concepto con el fin de hacer posible que todas las empresas de acero tengan una solución de procesamiento profesional y eficiente para el perfilado de tubos y diseñado para el mercado de la construcción de acero, la construcción naval y la tubería de proceso.

 

 

 

 

 

CNC Corte de tubo plasma

SECTORES EN LOS QUE APLICA

> Centro de servicio
> Astilleros
> Maquinaria agrícola
> Fabricantes de tanques y tapas
> Estructura metálica
> Caldereria
> Fabricante de componentes para automoción
> Fabricantes de linea blanca
> Off/Onshore
> Fabricantes de ascensores
> Fabricantes de chasis para trailers
> Procesos en hardox
> Torres eléctricas
> Fabricantes de máquinas
> Fabricantes de paileria
> Fabricantes de andamios, perfileria ligera
> Torres eolicas
> Fabricantes de puentes
> Defensas metalicas y señalamientos

SECTORES

PROCESOS

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE