MARCAS

SUBSCRÍBETE A FICEP

SACMA

Selecciona Otro:

Selecciona Otro:

LINEAS DE CORTE A LONGITUD

 

Estas plantas son extremadamente fiables y productivas; la fuerza es la principal característica que encuentra su plena expresión en dos componentes principales de la línea: la máquina de nivelación y la máquina de corte. Estos dos son los elementos clave de la operación de la línea. Por esta razón, nuestra máquina de nivelación se producen también para terceros y se vende como máquinas individuales. Hay tres soluciones disponibles (de calibre ligero, calibre medio y calibre grueso) en función de la capacidad de corte en términos de velocidad y, sobre todo, el espesor a procesar.

 

 

 

Calibre Ligero?Esta solución se caracteriza por el grosor fino y alta velocidad de corte. Ésta línea es para procesar bobinas de 0,3 hasta 2 mm de espesor, peso máximo de 15 toneladas y una anchura de 1.000 hasta 1.500 mm. La velocidad de corte máxima que esta línea puede alcanzar es de 100 m / min.

 

 

Calibre Medio?Esta es la gama media para soluciónes de corte. Es adecuado para la transformación del material de 1 hasta 6 mm de espesor, ancho desde 1250 hasta 2000 mm y máx. peso de 30 toneladas. Puede llegar a una velocidad máxima de 60 m / min.

 

 

Calibre Grueso?En este caso, la velocidad de corte alcanza un máximo de 40 m / min, que tiene un valor importante teniendo en cuenta el espesor de 6 a 20 mm, max. peso 45 toneladas y anchura 1500-2150.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calibre ligero

SECTORES EN LOS QUE APLICA

> Centro de servicio
> Astilleros
> Maquinaria agrícola
> Fabricantes de tanques y tapas
> Estructura metálica
> Caldereria
> Fabricante de componentes para automoción
> Fabricantes de linea blanca
> Off/Onshore
> Fabricantes de ascensores
> Fabricantes de chasis para trailers
> Procesos en hardox
> Torres eléctricas
> Fabricantes de máquinas
> Fabricantes de paileria
> Fabricantes de andamios, perfileria ligera
> Torres eolicas
> Fabricantes de puentes
> Defensas metalicas y señalamientos

SECTORES

PROCESOS

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

©2015 FICEP México

DESIGN BY CORPORATIVO LITE